Visitas Canónicas: Comunidad El Triunfo

Desde el día 5 de febrero dio inicio las Visitas Canónicas de nuestra Provincia, el P. Armando Valencia, junto con el P. Anselmus Baru, arrancaron en la comunidad de El Triunfo, Delta Amacuro, Venezuela donde los esperaban los misioneros P.P Jesús Antonio León y Francisco Peña, Este espacio propio de nuestra vida congregacional, se centra en el conocimiento de los deseos y dificultades, además de escuchar de buen agrado a los hermanos (CC129).

En dicha comunidad estuvieron hasta el 9 de febrero, pudieron compartir con Laicos y agentes de Pastoral de aquella misión, en espíritu de sinodalidad y comunión fraterna, estimularon a seguir soñando juntos la misión entre la comunidad Deltana, dicha visita concluyó con un paseo comunitario zonal, en el Parque Natural La Llovizna junto los Misioneros, Hno. Alirio Osorio y Est. Cleiber Flores, miembros de la Comunidad de San Félix.  

Pedimos a todos en la Provincia que reserven un espacio de su oración personal, para pedir por este espacio privilegiado que nos regala el Señor que fomenta la comunión Provincial. Que María de Nazaret siga guiando nuestros pasos al Encuentro con Jesús Misionero del Padre.