Profesiones perpetuas y renovaciones

La Provincia Colombia Venezuela ha celebrado este 8 de diciembre de 2022 el gozo y la alegría por la profesión perpetua  y las renovaciones  de votos por un año más de algunos estudiantes.

En la ciudad de Caracas, en la Parroquia San Antonio María Claret de Los Dos Caminos, de manos del padre Juan Bautista Flórez, CMF, delegado del Superior Provincial, han recibido su profesión perpetua los estudiantes Nelson de Jesús Carrero Varela y Berman Alejandro Ramos.

En esta celebración también renovaron por un año más su consagración religiosa los estudiantes Eliudt de Jesús López y Yuder Rafael Medina.

Igualmente en San Félix, Estado Bolívar, en la Parroquia San Antonio María Claret, de manos del padre Ronald Armando Ramírez, CMF, delegado por el Superior Provincial, ha realizado su profesión perpetua el estudiante Cleiber José Flores.

También ha renovado sus votos religiosos por un año más el estudiante de nuestra provincia Jaime Andrés Sarria, quien renovó su profesión de manos del padre Luis Aníbal Córdob, CMF, a en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de La Espriella, Tumaco.

Damos gracias a Dios por estos hermanos nuestros que consagran su vida al servicio de la Misión.