El pasado 6 de enero celebramos la primera profesión de fe, de un grupo de 12 jóvenes entre ellos, nuestros estudiantes Johan Rojas y Miguel Peña, dando por terminado el primer año del Noviciado Claretiano de América en la Provincia Claretiana San José del Sur.
Los jóvenes misioneros provenientes de diferentes Provincias Claretianas de América dieron su primera profesión de fe en compañía de familiares, amigos además del Padre Marcos Loro, Superior Provincial de Brasil; Ronell Chipana, Superior Provincial de Perú-Bolivia; y Carlos González Burgos, Prefecto de Formación de Centro América.
Agradecemos el compromiso del Equipo de acompañamiento formativo del Noviciado, por su entrega en este servicio de nuestra Misión y a la Provincia de San José del Sur por la acogida de esta experiencia formativa de nuestros Organismos.
Jesús les respondió: «Les aseguro que si tienen fe y no dudan, no sólo harán lo que yo acabo de hacer con la higuera, sino que podrán decir a esta montaña: «Retírate de ahí y arrójate al mar», y así lo hará. Todo lo que pidan en la oración con fe, lo alcanzarán».– Mateo 21:21-22