Misión Ciudadela MIA y la opción por los Jóvenes

Monseñor Winston Mosquera Moreno, Obispo de la Diócesis de Quibdó, acompañado por los Padres Luís María Mosquera, Yorlly Alexander Moreno y Dagoberto Ayala, realizó la visita a la localidad de Ciudadela MÍA el día 3 de Marzo, específicamente a la Institución Educativa Jorge Valencia Lozano, misma que recibe el acompañamiento de la comunidad local.

La visita de Monseñor, tuvo como propósito acompañar de cerca la misión de esta localidad especialmente a la institución educativa, aprovechando el espacio para saludar a los alumnos, docentes y personal administrativo de la institución.

En un ambiente de cercanía y fraternidad, Monseñor Mosquera Moreno motiva a los estudiantes, exhortándolos a dar lo mejor de sí mismos en su formación académica y personal, para lograr convertirse en grandes profesionales; así mismo, dirigió un mensaje especial a los docentes, animándolos a continuar con su valiosa labor de impartir una educación de calidad a los jóvenes, destacando la importancia de su papel en la formación integral de los estudiantes.

          Esta visita, en el espíritu de la sinodalidad, nos muestra la cercanía de la Iglesia local, los misioneros claretianos, la institución educativa, reafirmando nuestro compromiso con los jóvenes, la educación y el acompañamiento pastoral en la formación de las nuevas generaciones, como también, fortaleciendo la misión de la institución, de educar en valores y fomentar el crecimiento personal y espiritual de los estudiantes y docentes.

          Agradecemos a la Diócesis de Quibdó, a la institución educativa que nos permite realizar nuestra labor misionera desde el acompañamiento religioso y sacramental.