Aproximadamente 18 jóvenes de las diferentes comunidades parroquiales de la Región Colombia se reunieron en la casa de encuentros Villa Claret en la ciudad de Medellín, desde el 10 al 13 de noviembre con motivo del Encuentro Juvenil Regional.
El Padre Luis Armando Valencia, Superior Provincial, y el Hermano Carlos Verga, Prefecto General de la Pastoral Juvenil, dieron la bienvenida a esta experiencia el primer día.
Los jóvenes estuvieron acompañados por los Padres Sigifredo López, Álvaro Marín y Víctor Armando Gómez, además de varios laicos y colaboradores, quienes guiaron a los chicos en diferentes temas como la presencia de Jesús como guía, acompañamiento en el Proyecto de vida, conexión con la realidad actual, compromisos en la sociedad y el sentir claretiano, entre otros. Con bailes, dinámicas y tiempo de reflexión los chicos disfrutaron de un momento para su construcción personal y su proyecto de vida.
También en su ultimo día tuvieron un momento de esparcimiento para conocer la ciudad y disfrutar de una cultura diferente.