En el marco del primer aniversario de la Diócesis de Petare se ha celebrado una gran peregrinación desde la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, en la California Norte, hasta el Santuario del Dulce Nombre de Jesús, en el Casco Histórico de Petare.
Todos los párrocos, vicarías y buena representación de las distintas comunidades parroquiales, acompañaron a Monseñor Juan Carlos Bravo y a la imagen de nuestro santo patrono.
La alegría, los cantos, la oración, y sobre todo, la solidaridad y comunión fueron el distintivo de esta primera peregrinación. Esta terminó con la solemne Eucaristía animada por el recién creado Coro Diocesano, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y diversos grupos culturales que se unieron a este homenaje.
Es importante destacar que en esta peregrinación participaron personas de todas las condiciones y edades; representantes religiosos y civiles y una buena representación de nuestra Parroquia San Antonio María Claret.
Damos gracias a Dios por este evento y quedamos convocados para nuevas experiencias Diocesanas de Comunión y Evangelización.
Arraigados en en el Espíritu y Audaces en la Misión, los Claretianos seguimos apostando por la construcción del Reino y la generación de comunidades misioneras al servicio del Evangelio.
Aprovechamos este gran compartir Claretiano para celebrar la llegada de nuestro hermano, el P. Ángel Bombín CMF a nuestra comunidad, estamos seguros que se sentirá en casa por la comunidad que celebra y comparte en sinodalidad.