Asamblea Parroquial Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

El pasado 22 de abril en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Colseguros Cali se realizó la asamblea parroquial de todos los grupos y movimientos apostólicos. Asistieron 75 personas con el Padre Luis Armando Valencia, CMF, nuestro Superior Provincial, y el prefecto de apostolado, el Padre Anselmus Barú, CMF, se compartió con la comunidad.

Se inició esta asamblea con una presentación del video Claretianos Provincia Colombia-Venezuela. El tema fue Dónde estamos, que hacemos y como nos proyectamos. Hubo un buen ánimo, mucha integración alegría por reencontrarnos.

Se valoró la nutrida asistencia, la acogida fraterna que la parroquia hace como espacio de puertas abiertas y caminando juntos en clave sinodal. Se constató un crecimiento de asistencia en número e integración valorando grandemente la presencia de jóvenes y niños. Cosa que desde hace años no se veía. Se culminó con palabras de agradecimiento y valoración que hizo nuestro P. Provincial ante el interés y esfuerzo por rescatar la pastoral que se había visto reducida desde hacía mucho rato.