El pasado 22 de abril en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Colseguros Cali se realizó la asamblea parroquial de todos los grupos y movimientos apostólicos. Asistieron 75 personas con el Padre Luis Armando Valencia, CMF, nuestro Superior Provincial, y el prefecto de apostolado, el Padre Anselmus Barú, CMF, se compartió con la comunidad.
Se inició esta asamblea con una presentación del video Claretianos Provincia Colombia-Venezuela. El tema fue Dónde estamos, que hacemos y como nos proyectamos. Hubo un buen ánimo, mucha integración alegría por reencontrarnos.
Se valoró la nutrida asistencia, la acogida fraterna que la parroquia hace como espacio de puertas abiertas y caminando juntos en clave sinodal. Se constató un crecimiento de asistencia en número e integración valorando grandemente la presencia de jóvenes y niños. Cosa que desde hace años no se veía. Se culminó con palabras de agradecimiento y valoración que hizo nuestro P. Provincial ante el interés y esfuerzo por rescatar la pastoral que se había visto reducida desde hacía mucho rato.