Re-encuentro de Juclistas en Medellín

El día domingo 8 de octubre se realizó un re-encuentro de Juclistas en la Casa de Formación Claretiana de Fusimaña, contando con la presencia de 8 jóvenes que han pertenecido a esta experiencia juvenil de la Provincia (JUCLA). Cali, Sincelejo, Cartagena, Medellín e Itagüí se hicieron presentes en este re-encuentro animado por el P. Carlos Prieto, Prefecto Provincial de Pastoral Juvenil y Vocacional. Cabe destacar que Juclistas que no pudieron asistir por la distancia u otros asuntos personales, se hicieron presentes por medio de audios y videos, dando su apoyo a la iniciativa de reencontrarse como jóvenes claretianos, enviados como saetas a la sociedad.

El objetivo de este re-encuentro fue el de compartir experiencias vividas como Juclistas, aportar desde sus experiencias a la reestructuración del Proyecto JUCLA, promocionar el relanzamiento de JUCLA con la realización de unos videos motivacionales.

Compromisos adquiridos:

  1. Ayudar a reimpulsar la experiencia JUCLA, desde sus posibilidades.
  2. Colaborar desde sus conocimientos en los Yunques, Campamentos y demás actividades programadas por la Pastoral Juvenil.
  3. Participar como jóvenes-saetas en misiones de Navidad, Semana Santa u otros espacios organizada por la Pastoral Juvenil Claretiana.

Cabe destacar el valor que estos chicos y chicas le dan al aporte que JUCLA ha dado a sus vidas en lo personal, familiar, laboral, entre otros. JUCLA marca de manera significativa y sigue siendo “Un estilo de vida”.