Somos jóvenes; Somos Misioneros; ¡Somos Claretianos!
Somos jóvenes; Somos Misioneros; ¡Somos Claretianos! 21 octubre, 2019
El pasado sábado 19 de octubre participamos para celebrar a San Antonio María Claret, la Pastoral Juvenil Claretiana en la zona Oriente. Desde las 9 de la mañana se desarrollaron las actividades en San Félix con el fin de formarnos, celebrar, compartir y releer la vida de Claret a manera de iluminación de nuestras propias vidas y experiencias.
 
El equipo de jóvenes que anima la experiencia zonal en PJ Claretiana, quiso enfocar este espacio de encuentro, como un momento en el cual además de celebrar pudiéramos decirle al joven de nuestra zona, quién es Claret y que nos aporta como jóvenes hoy; pues, aunque a veces nos parezca distante, Claret tiene aún mucho que decirnos tras un gran cúmulo de experiencias humanas, en las cuales él supo encontrar a Dios presente y que nos iluminan en nuestra vida Cristiana.

Fue una jornada marcada por la alegría y el gozo de sabernos hermanos; con música, actos culturales, dinámicas y un ambiente festivo que realmente podía contagiar la Alegría de ser joven.

De esta manera se realizó otro Encuentro Juvenil Claretiano en Oriente, animando a más y más jóvenes, agradeciendo por el trabajo realizado y viendo desde ya los frutos de hacer con otros lo que solos no podemos.

Este fin de semana ha quedado claro que: “Somos jóvenes, Somos Misioneros, Somos Claretianos”

Ser claretiano + Solidario