Retiro Parroquial en el Occidente de Venezuela
Retiro Parroquial en el Occidente de Venezuela 28 febrero, 2020

El pasado lunes 24 de febrero, desde las 8:00 a.m. se realizó en la Capilla de La Exaltación de La Santa Cruz el Retiro se Cuaresma de Catequistas de la Parroquia Inmaculado Corazón de María.

Con disposición y la contemplación a Jesús y María se busca el conocimiento propio y la empatía con aquellos misioneros que caminan juntos con amor para construir el Reino de Dios, con Claret como guía. Excelente momento bendecido por Dios, con la compañía de nuestros padres y guías.

Danibel, Coordinadora de la catequesis a nivel parroquial expuso su agradecimiento con las siguientes palabras: Hoy les quiero dar las gracias a mis queridos catequistas que participaron en nuestro retiro, el primero de muchos que con el favor de Dios y nuestra madre Santísima, haremos para tener estos momentos únicos de encuentro personal y de escuchar tantas cosas lindas, vivir tan gratos momentos que nos hacen crecer como grupo, las cosas no salieron como se plantearon,no, salieron como Dios quería que pasaran, y fue perfecto. Dios les pague a nuestro amigos de la capilla de la exaltación de la Santa Cruz, a nuestros padres Santana y Jesús, sin dejar a un lado a Rubén que siempre está allí, animandonos, y reconfortandonos con sus palabras.

El próximo encuentro se llevará a cabo el día sábado 21 de marzo a las 8:00 a.m. y tendrá lugar en la iglesia dónde se dará el Retiro de Cuaresma de todos los grupos de la Parroquia.

Informa:

P. Jesús Antonio León, CMF

 

Ser claretiano + Solidario