Niños y niñas disfrutan actividades con cuentos en La Gallera, Sincelejo
Niños y niñas disfrutan actividades con cuentos en La Gallera, Sincelejo 15 noviembre, 2019

En la comunidad de cantares del corregimiento La Gallera en Sincelejo Sucre los Misioneros Claretianos realizan actividades con cuentos para niños y niñas de aquel territorio.

Se iniciaron las actividades con una pequeña selección de cuentos que aportan grandes valores a los niños como la generosidad, la empatía o el respeto. Todos los relatos están protagonizados por simpáticos personajes que atraen la atención de los niños y hacen que se sientan más abiertos a escuchar las enseñanzas, colocarse en el lugar de los personajes del cuento y jugar con su imaginación…🌳🏵️🌹🌄🐦🕊️👣Es dejar en sus pupilas bellos momentos de Paz.

Dichas actividades constaron de dos sesiones, la primera; lectura en voz alta: (El Retorno del Pájaro) Seleccionar palabras del texto que se quiera representar Sustantivos, adjetivos, animales, cosas, se les colocan los zapatos en fila y se les coloca el ´papelito´ dentro del zapato… Una vez leído se inicia el show donde tratan de identificar las palabras representadas.

Como segundo momento la escritura; esta se convierte en un arte, donde se generan valiosas lecturas de imagen visual y terminan con el tendedero de las imágenes para ser socializadas.

#ParroquiaJesúsEvangelizador

 

 

La Paz se toma la Palabra.
Pretextos.

Ser claretiano + Solidario