Hemos encontrado al Señor – Pascua Juvenil en Venezuela
Hemos encontrado al Señor – Pascua Juvenil en Venezuela 15 abril, 2019

Desde el día 12 hasta el lunes 15 de abril nos dimos cita en la Escuela Claret de los Manacales para celebrar la Pascua Juvenil en un clima de fraternidad y alegría.

A la llamada respondieron 67 Jóvenes de distintos sectores y grupos de nuestra Misión; El Triunfo, Caratales, Sierra, Manacales y Piacoa dijeron presente en esta experiencia donde pudimos conocernos mejor, compartir experiencias, recrearnos y ahondar en el conocimiento de los misterios que celebramos en esta semana: Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Con ello damos inicio al trabajo de un nuevo equipo coordinador de Pastoral Juvenil, quienes por este año estaremos animando el trabajo Pastoral con los jóvenes en nuestras comunidades. Esta primera experiencia ha sido un primer paso en la llamada y convocatoria de muchos jóvenes que en nuestra parroquia hacen vida y tienen mucho que dar en bien de sus comunidades y de muchos otros jóvenes.

Dinámicas, juegos, celebraciones, catequesis y un compartir fraterno fueron algunas de las experiencias que estos días pasados hemos compartido. Con ello no hemos querido más que comunicar al Joven de Casacoima, que es posible tener un encuentro personal con Cristo Joven y asumir desde nuestra vida y experiencia un compromiso cristiano en la construcción de un mundo mejor para todos.

Con la alegría del deber cumplido nos quedamos después de esta Pascua Juvenil; esperando que futuras experiencias sean aún mejor y más fructíferas pudiendo hablar a más y más jóvenes, así que no dejamos de hacer por este medio la invitación a cada joven de nuestras comunidades, a participar en estas actividades que para ellos preparamos en la iglesia…  Únete a nosotros en esta aventura de conocer mejor a Cristo Joven y de conocer como Dios se hace presente en tu Vida!

Únete a nosotros porque “Hemos encontrado al Señor”

Fuente: https://sierraimatacaeltriunfo.blogspot.com/2019/04/hemos-encontrado-al-senor.html

Ser claretiano + Solidario