Felicidades en el 25º Aniversario de tu Ordenación Sacerdotal
Felicidades en el 25º Aniversario de tu Ordenación Sacerdotal 12 agosto, 2019

Felicidades en el 25º Aniversario de tu Ordenación Sacerdotal el día 12 de agosto de 2019 querido Luis Alberto Vivanco Sotelo CMF
“Siempre que me acuerdo de vosotros, doy gracias a mi Dios; y siempre que pido cualquier cosa por todos vosotros, lo hago con gozo, por vuestra participación en el anuncio de la buena noticia, desde el primer día, hasta hoy” (Flp 1,3-5)

Enséñame, Señor, a aprender de lo vivido. A que la vida no pase por mí sin dejar huella. A que los nombres vayan quedando asociados a memorias fecundas. Enséñame a aprender de los aciertos y los errores. De lo que en los últimos tiempos me ha ayudado a crecer y lo que me ha impedido avanzar. Enséñame a admitir los fracasos que hayan podido llegar y a celebrar las victorias sin perder la humanidad. Dame, Señor, una memoria capaz de evocar, agradecer y pedir perdón por lo que haya podido ser injusto…
Ayúdame, Señor a mirar al futuro e imaginar posibilidades. Fijarme metas. En relación con las gentes, con lo que hago, con la vida. Metas para los momentos de descanso. Para cualquier momento y para toda estación del año. Coger las riendas de mi tiempo. Seguir abriendo la vida a las personas. Querer cimentar algo con mi historia. ¿Qué puedo construir? Puentes para unir a quien está separado. Mesas donde puedan tener cabida los que nadie quiere. Casas que sean refugio para quien tiene miedo. Palabras que lleguen al solitario. Nuevos caminos que conduzcan a tierras fértiles, que produzcan, para todos, alegría, tolerancia, justicia y comprensión. Puedo hacer tantas cosas que solo tengo que intentar salir de la rutina, de lo ya conocido, y arriesgarme a saltar al vacío.
“Olvidando lo que dejé atrás, me esfuerzo en lo que hay por delante y corro hacia la meta…” (Flp 3,13-14)

 

 

Misioneros Claretianos
Secretaría General
Joseba Kamiruaga

 

Descargue el PDF realizando clic en el siguiente texto: Luis Alberto Vivanco Sotelo 25 años de ordenación sacerdotal

 

 

Ser claretiano + Solidario