Celebración juvenil de Pentecostés | Venezuela
Celebración juvenil de Pentecostés | Venezuela 8 junio, 2019

En el marco de la celebración del Pentecostés la Diócesis de Ciudad Guayana ha convocado a todos los jóvenes a que se hagan partícipes de una celebración juvenil. Para ello ha invitado a Congregaciones, sociedades, movimientos a que se unan también expresando cada uno de sus carismas de manera que se de a conocer todas las experiencias misioneras y religiosas que están en esta Diócesis. La parroquia San Antonio María Claret hace parte de esta iglesia local se une a esta convocatoria presentando el carisma Claretiano.

Este evento se está llevando a cabo en el Colegio Nazaret de la ciudad de Puerto Ordaz  y será desde las 9:00 a.m. hasta las 3;00 p.m. (hora Venezuela).

La representación de nuestra Congregación está siendo motivada por el Padre Juan Carlos García, CMF encargado de la Pastoral Juvenil y Vocacional en la Parroquia Claret acompañado de 4 laicos de la misma Parroquia, una de las participantes de Pastoral Familiar, la coordinadora de Pastoral Juvenil, y 2 de las personas que acompañan la Pastoral Vocacional.

 

 

Ser claretiano + Solidario