Está en Colombia el Superior General de Misioneros Claretianos

Por motivo del Segundo Capítulo Provincial, el pasado martes 20 de junio recibimos con fraternidad a nuestro Superior General Mathew Vattamattam en la Curia Provincial de los Misioneros Claretianos Colombia –  Venezuela ubicada en la ciudad de Medellín.

Con el objetivo de conocer las obras misioneras, actividades, eventos, y demás acciones evangelizadoras de la Provincia, el Superior General viajó el día miércoles 21 de junio con rumbo al Municipio de Quibdó, donde se reunió con personal de la sede principal de la UNICLARETIANA y los Seglares de la Prov. Colombia – Venezuela.

Se tiene previsto que el Superior General Mathew Vattamattam realice algunos recorridos antes del comienzo del Segundo Capítulo Provincial, el cual tendrá lugar en la Casa de Encuentros Villa Claret localizada en la ciudad de Medellín.

Su visita continuará el día de mañana en la Fundación Hogares Claret, posteriormente, el 24 de junio conocerá la muestra Bíblica y Biblioteca Provincial. Para culminar, el domingo 25 del mismo mes realizará la reunión con el equipo del Gobierno Provincial.

 

 

 

Pastoral de la comunicación