Encuentro del P. General con estudiantes Claretianos de Venezuela

En su visita por la región de Venezuela el P. Mathew Vattamattam compartió con los misioneros en formación de nuestra Provincia que realizan sus estudios en dicha Región.

Como parte de la visita fraterna a nuestra Provincia de Colombia Venezuela del Padre Mathew Vattamattan, Superior General, se realizó en nuestra casa de formación del teologado Emaús de Caracas un encuentro con los estudiantes que realizan su experiencia formativa, para compartir nuestra caminada misionera y formativa.
El encuentro contó con la participación de los estudiantes que se encuentran en esta región de Venezuela en distintas experiencias de formación inicial de propedéutico y teologado y dos estudiantes que están haciendo experiencia de misión Yuder Medina en Barquisimeto y Francisco Javier Peña en Maracaibo.
El encuentro se desarrollo iniciando con un espacio de oración animada por un estudiante del teologado.  Luego de una breve presentación de los estudiantes al padre general se hizo una lectura bíblica y una pequeña presentación de algunos aspectos iluminativos desde lo formativo que nos compartió en su charla.
El espacio celebrativo tuvo como intensión principal darle la bienvenida a los jóvenes que inician su proceso formativo en la casa de san Bernardino.