Villa Claret

«Nuestra casa campestre, ubicada a 25 minutos de la ciudad de Medellín, tiene capacidad para alojar a 100 personas, cuéntanos qué evento tienes y con gusto te daremos la asesoría que necesitas. Puedes organizar retiros espirituales, talleres de formación, asambleas y muchos otros eventos dirigidos a: Sacerdotes Comunidades religiosas Grupos apostólicos Encuentros de Parejas y de Matrimonios Encuentros de profesionales Grupos de estudio»

La tranquilidad, la naturaleza y una majestuosa panorámica de la ciudad de Medellín hacen de la Casa de Encuentros Villa Claret el lugar ideal para organizar talleres, asambleas y retiros espirituales.

 

Este lugar de los Misioneros Claretianos de la Provincia Colombia Venezuela es perfecto para vivir retiros espirituales, talleres de formación, asambleas y muchos otros eventos dirigidos a:

 

Sacerdotes

Comunidades religiosas

Grupos apostólicos

Encuentros de Parejas y de Matrimonios

Encuentros de profesionales

Grupos de estudio

 

Nuestra casa campestre, ubicada a 25 minutos de la ciudad de Medellín, tiene capacidad para alojar a 100 personas, cuéntanos qué evento tienes y con gusto te daremos la asesoría que necesitas.

 

Los costos varían según la modalidad de los servicios que sean solicitados, los cuales pueden incluir hospedaje y alimentación, o sólo el uso de las instalaciones. Dichos costos se concretan a momento de reservar el lugar.

 

Para mayor información escríbenos al correo elecrónico: casavillaclaret@cmfcolven.org

 

Teléfono fijo de contacto: 2574772

 

 

Realiza clic sobre la imagen del mapa que encuentras en la parte izquierda de esta publicación para conocer cómo llegar a Villa Claret utilizando Google Maps

También te puede interesar

Finca Claretiana en La Pintada, Antioquia

Ser claretiano + Solidario