Así vivimos el décimo festival del Maíz en Sincelejo

En medio de danza, presentaciones culturales, deliciosa comida y un ambiente de fraternidad se llevó a cabo el décimo festival del maíz en Sincelejo.

El P. Víctor Armando Gómez envía un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron, asistieron y apoyaron la realización y excelente ejecución del Festival del Maíz 2018 en #Sincelejo

Algunas fotografías de los asistentes y del Fondo Mixto de Sucre quienes, además, nos envía un grato mensaje:

“El maíz: “planta que sostiene la vida”, permite conocer la herencia ancestral de la cocina tradicional colombiana. Daniel Grajales.

Hoy, en el corregimiento La Gallera, de Sincelejo, este producto se destacó en todas sus presentaciones; la chicha de maíz, el bollo dulce, buñuelos, arepas, tortas, entre otros, deleitaron a todos los asistentes con sus exquisitos sabores.

La décima versión del Festival del Maíz contó con presentaciones en tarima de bailes folclóricos, cantos de décimas y la presentación del grupo musical Corraleros de la Sabana.

John Oviedo Pérez, gerente del Fondo Mixto de Sucre, resaltó la Importancia de este tipo de eventos que fortalecen las tradiciones y la unión Familia. ”

Mil gracias a todos por hacer este evento una realidad.