Día 5: Elegir – diciembre 16

Continuamos la fase de elección en nuestro encuentro capitular;  la presentación definitiva de la estructura de gobierno propuesta por el padre provincial da pie al proceso de conversaciones para mirar las cualidades de los consultores en el equipo de Gobierno. Dedicamos suficiente espacio a esta labor en busca de tomas las mejores decisiones para la realización de nuestro sueño provincial.

Tres consultores con miras a asumir las prefecturas de apostolado, formación y economía buscamos entre toda la comunidad capitular; quedando elegidos, después de mucha reflexión, Walter Pineda -consultor y prefecto de economía-, Anselmo  Baru -consultor y prefecto de Apostolado-, y el Hermano Jhon Jairo flores -consultor y prefecto de formación-. A ellos agradecemos por la disponibilidad y amor a la misión que ha quedado demostrado en esta jornada.

Junto al padre provincial Armando Valencia, tienen la tarea de animar y liderar toda la vida provincial. Este capitulo formula lo que “soñamos” para los próximos años y encomienda el trabajo al equipo de gobierno. Y esa ha sido la labor de esta tarde; hemos iniciado la etapa del diseñar, habiendo ya soñado y elegido, ahora a partir de estos sueños formulamos los diseños y sus compromisos para los próximos tres años de misión claretiana en Colombia y  Venezuela.

Que el espíritu nos siga asistiendo y bendiciendo como hasta ahora.

Compartir esta publicación

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *