Luis Armando Valencia, superior Provincial de Colombia Venezuela 2021-24

Licenciado en Filosofía, Teología y con Maestría en Antropología por la Universidad de los Andes de Bogotá, el P. Armando se ha caracterizado por su trabajo esforzado por el bien de los pueblos.

Luis Armando Valencia Valencia, nació el 16 de enero de 1968 en Tutunendo, departamento del Chocó-Colombia. El 26 de enero de 1992 hace su primera profesión como misionero claretiano, para luego emitir su profesión perpetua el 19 de enero del año 1997.

 

El 13 de diciembre de 1998 es ordenado sacerdote misionero y de allí es destinado a la misión del Chocó, a la Parroquia El Carmen de Riosucio, donde hace una grande y recordada labor durante 13 años. De allí es destinado al Teologado Internacional Los Mártires en Bogotá. En estos últimos 10 años ha trabajo incesante por la construcción y el sostenimiento de la joven provincia Colombia Venezuela, primero como prefecto de apostolado, en Uniclaretiana y encargado de la procura de misiones, para luego ser elegido superior provincial en Julio de 2017, labor para la cual es reelegido por el periodo 2021-24. La Provincia Claretiana Colombia Venezuela se alegra con esta reelección y agradece profundamente su servicio.

Compartir esta publicación

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *