Día 3: Pensamos la Provincia que soñamos – Segunda Fase

La memoria de san juan de la cruz ilumina la jornada capitular de este día. La adoración y la oración de laudes, poniendo en común cuanto soñamos para nuestras comunidades desde el inicio del día, han prefigurado lo que a niveles mucho mas profundos nos deparaba la agenda.

Encomendados a Dios y compartida la mesa en el desayuno, continuamos las distintas presentaciones, ahora a cargo de obras tales como Uniclaretiana, Hogares Claret y Proclade. Además de haber compartido el informe técnico de economía con sus debidas consideraciones.

Todo este trabajo, sumado a los informes de gobierno y prefecturas del día anterior dan pie para continuar “conversando” sobre lo que ha sido el camino provincial de un trienio que, dadas las circunstancias pandémicas se ha extendido a mas de 4 años. Estas conversaciones en distintos grupos se prestan para seguir descubriendo el estado de la provincia de manera que a partir de el podamos soñar el futuro.

Y se descubrimiento, muchas interrogantes y respectivas respuestas han marcado la pauta de nuestra tarde, de manera que abordado cada aspecto podamos dar por cerrada la etapa y empezar a “Soñar”.

Con esos muchos sueños que van resonando en los pasillos y en medio de la sala capitular, nos disponemos desde esta noche para la próxima jornada, previendo lo que será una jornada marcada por la elección del superior provincial para el próximo periodo.

Compartir esta publicación

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *