El día 20 de septiembre la Casa de Formación Villa Claret en Caracas, ha dado inicio al año formativo-académico correspondiente al año 2021-2022, con una mañana de retiro espiritual iluminada con el texto de Mc 3,13-14 reflexionando sobre los temas “sentirse amado y elegido por Dios” y “llamados a ser misioneros en comunidad”. Asimismo, se ha hecho la presentación del proyecto comunitario, y elaborado en comunidad la programación de las actividades que dinamizaran la caminada comunitaria.
La casa Villa Claret recibe a sus nuevos miembros: Aleangel Carrasco, Cristhian Márquez y Viosmel Moreno. Continúan para el Postulantado: Anthony Padrino y Albert Coll. Para el acompañamiento formativo se une al P. Marselinus Serán, cmf el Est. Victor Fontalvo, cmf.
Ponemos en manos de Dios Padre bueno, y el Corazón de María formadora de discípulos, la caminada formativa de este nuevo año para que lleguemos al cumplimiento de las metas propuestas que nos ayuden a configurar nuestra vida y opción misionera con Cristo.
informa: Comunidad Formativa de Villa Claret.

Categories: Noticias
Agregar comentario