Las comunidades claretianas de Caracas nos reunimos en la Parroquia San Antonio María Claret (Venezuela) para celebrar esta fiesta de familia y unirnos a la profesión perpetua de nuestro estudiante Víctor Manuel Fontalvo Camargo.
En un ambiente de alegría y agradecimiento por celebrar y recordar el 150 aniversario de la Pascua de San Antonio María Claret se llevó a cabo esta celebración.
Estuvieron acompañando a Víctor y a toda la comunidad las Misioneras Claretianas, Ana Silva (de las comunidades cristianas que acompañamos en Petare), el padre Enrique y Alejandra Carreño con otro amigo de ellos.
Que Dios y la Santísima Virgen lo iluminen en su nueva etapa misionera.
Agradecemos a la Casa de Formación Teologado Emaús, Caracas que siempre nos brinda información de sus actividades y novedades a nivel local.
Agregar comentario